Condiciones de uso de esta página web

El uso de la presente página web está sujeto a las normas que a continuación exponemos. Léalas detenidamente por favor.

Titular de la Página web (Proveedor del Servicio)

Inerzia Asesores Correduría de Seguros, S.L., es la Correduría de Seguros titular de la presente página web, y tiene su domicilio social en el número 1 de la calle Fragua (Madrid C.P. 28933 ), con CIF nº: B-86042777, estando inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 28.186, Folio 135, Sección 8ª, Hoja M-507.723, Inscripción 1ª.

Inerzia Asesores Correduría de Seguros, S.L. también está inscrita en el Registro Especial de Mediadores de Seguros dependiente de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía y Hacienda (entidad encargada de supervisar nuestra actividad)

En la página Web de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, podrá comprobar la vigencia de nuestra autorización administrativa para actuar como correduría (Autorización J-2854) http://www.dgsfp.mineco.es/es/Distribuidores/PUI/Paginas/pui.aspx

La correduría tiene concertado un Seguro de Responsabilidad Civil, según Ley 26/2006 de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.

Les informamos que la Correduría no posee una participación directa o indirecta superior al 10% en el capital social o en los derechos de voto de ninguna entidad aseguradora. Así mismo, ninguna entidad aseguradora ni empresa matriz de ninguna entidad aseguradora posee una participación directa o indirecta superior al 10% de los derechos de voto o del capital de esta Correduría.

Ejercicio de la actividad de la correduría (Descripción del Servicio)

Inerzia Asesores Correduría de Seguros, S.L. lleva a cabo la actividad de Mediador de Seguros regulada por la Ley 26/2006 de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, que define ésta como la consistente en la presentación, propuesta o realización de trabajos previos a la celebración de un contrato de seguro, o de celebración de estos contratos, así como la asistencia en la gestión y ejecución de dichos contratos, en particular en caso de siniestro.

De acuerdo con lo dispuesto en el Art. 26 de la Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, como Corredores de Seguros, la oferta presentada es el resultado del asesoramiento independiente, profesional e imparcial, prestado por esta Correduría conforme a nuestra obligación de llevar a cabo un análisis objetivo de acuerdo con el cual, entre seguros del mismo tipo de distintas entidades aseguradoras, hemos propuesto el que, según nuestro criterio profesional, mejor se adapta a las necesidades del solicitante, teniendo en cuenta tanto la información aportada por éste como nuestra experiencia de en el mercado, y siempre con una aseguradora líder en este tipo de seguros.

El sistema de remuneración por el servicio que presta Inerzia Asesores Correduría de Seguros, S.L. no conlleva cargo alguno de honorarios a sus clientes. Las Compañías Aseguradoras remuneran este servicio vía comisiones al considerarlo como un coste más de su comercialización. Esta forma de retribución no supone un incremento en las primas de seguro que tienen fijadas, de forma que el servicio que ofrece Inerzia Asesores Correduría de Seguros, S.L. añade un valor más a esta forma de adquisición del producto.

Servicio de atención y defensa del cliente (Medios de Reclamación)

  1. Inerzia Asesores Correduría de Seguros, S.L. tiene a su disposición un Servicio interno de Atención al Cliente para la resolución de las quejas y reclamaciones que los clientes puedan presentar (C/ Fragua, 1 Local 3, 28933 Móstoles (Madrid) Tel.: +34 91 702.49 12, email: info@inerziaseguros.es.
  2. Asimismo le manifestamos, de acuerdo con la legislación vigente, que esta Correduría dispone de un Servicio externo de Atención al Cliente, que resolverá sus quejas y reclamaciones en el plazo de dos meses a contar desde el día de su presentación (Tel: 91 532.00.09, email:jiheberero@hebreroyasociados.com). Si dicha resolución no fuera del agrado del Cliente, podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, en el Paseo de la Castellana, 44 28046 Madrid o bien mandando un correo electrónico a reclamaciones.seguros@meh.es.
  3. En caso de reclamación extrajudicial, como establece la normativa sobre protección del cliente de los servicios financieros, Inerzia Asesores Correduría de Seguros, S.L., cuenta con un departamento de atención al cliente (punto 1 y 2), siendo de carácter obligatorio la presentación de la reclamación dirigida a este servicio para la resolución de carácter extrajudicial.

Normativa de transparencia y protección del cliente de servicios financieros:

Propiedad Intelectual e Industrial

Los textos, logos y demás elementos audiovisuales y elementos de programación contenidos o usados en esta página web que forman parte de la misma son titularidad de la Correduría, excepto las fotografías usadas cuya licencia de titularidad corresponde a PIXABAY GMBH

La Correduría no cede ningún derecho de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación sobre la página web, su programación, su diseño o sus contenidos. Queda prohibido cualquier uso de la página no acorde con su finalidad.

En este sentido, el uso de esta página web no implica la cesión de ninguno de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación sobre ninguna de las referidas obras.

Datos de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros bien por correo postal en la dirección indicada más arriba en este mismo documento o por correo electrónico. En caso de utilizar el correo electrónico nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.