Un equipo de profesionales

Luis Moroño – Director Gerente


Director Gerente de Inerzia Seguros desde el año 2011, Luis Moroño ha adquirido una amplia experiencia en el sector asegurador durante más de 10 años. Ha trabajado como ejecutivo comercial, responsable de la gestión y asesoramiento técnico de diversas bodegas y cooperativas agrícolas; en la dirección del Departamento de Seguros de Construcción, análisis de riesgos y tramitación de siniestros de grandes cuentas, relacionadas con sectores tan diversos como la distribución de alimentación, droguería y perfumería, o distribución de productos químicos.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Alcalá de Henares

En la actualidad, al frente de Inerzia Seguros desarrolla labores de Dirección Comercial, instauración de Programas de Seguros en diversos sectores, así como el diseño de productos específicos para directivos y empresa.

El equipo de Inerzia Seguros cuenta con una dilatada trayectoria en el sector, además de especialización en cartera de productos.

A su profesionalización se añade la atención cuidada de los detalles y un seguimiento personal de cada contrato, con el objetivo de ofrecer siempre la máxima garantía al cliente.